viernes, 18 de junio de 2010

Amerika

Bueno como casi siempre me gusta saber que es lo
dicen la mayoria de canciones que escucho, escucho
desde black metal hasta metalcore algunos diran que
no soy metalero otros diran que si, yo soy a mi estilo
y eso es lo que me interesa a mi, pero bueno
ese no es el motivo de esta entrada si no, mas bien el
contenido de la letra Amerika de rammstein, me queda
claro que letra es una critica al gobierno de estados unidos
que se creen que el mundo les debe de obedecer a los dictámenes
que ellos designan, y la mierda esa de llamarse americanos, esta
bien si son americanos al igual que yo y los demas cuidadanos del continente
pero erróneamente llaman americanos a los Gringos y los demas que putas somos
asiaticos?? bueno ya me dio weba seguir escribiendo, asi que aqui les dejo
el video con subtitulos para que lo vean por si no los han visto

Aveces no puedo evitar pensar que Rammstein sean neo nazis
como sea la el rock progresivo que hacen suena bastante bien

0 comentarios: